Hoy, vamos a hablar de cinco de los modelos de negocios de internet rentables más populares y exitosos:
1. Social Media
El año pasado, Facebook generó 4,27 mil millones de dólares, y 3,8 mil millones dólares era de la publicidad (470 millones dólares se hizo de "créditos de Facebook", un programa virtual de divisas que permite a los usuarios comprar artículos en los juegos.) Las ventas de bienes virtuales están aumentando rápidamente y representan un modelo de negocio muy diferente que específica de la publicidad en internet.
2. Programa de afiliados
Una empresa establece un "programa de afiliados" en el que ofrece un incentivo económico a los afiliados para cada visitante o cliente provocado por los propios esfuerzos de comercialización del afiliado. Normalmente, al afiliado se le da un "enlace de afiliado" único que hace un seguimiento por el negocio.
Cada vez que se realiza una venta como resultado de este proceso, el afiliado recibe un porcentaje de la venta. Este modelo de negocio de internet rentable es muy adecuado para los sitios de confianza que tienen muchos seguidores.
3. Suscripción
Otra manera de como las empresas se benefician de un modelo de negocio de internet rentable de suscripción, es mediante la combinación de contenidos gratuitos con (es decir, de sólo miembros) con contenido "Premium". En este modelo de negocio, las empresas como LinkedIn, utilizan esta estrategia para fomentar los mejores usuarios .La mayoría de los 150 millones de usuarios de LinkedIn son miembros básicos (gratuitos), pero la compañía de medios sociales hacía que se genere 28,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2011 a partir de las membresías pagadas.
4. Mercadeo
El modelo de negocio de comerciante es uno de los modelos de negocio de internet más rentables. El modelo de comerciante es un modelo de negocio que se remonta miles de años. Sin embargo, internet ha proporcionado una gran oportunidad para los comerciantes a crecer a una tasa casi increíble.
El comerciante se limita a vender sus productos directamente a los compradores. Podría ser ropa, CDs, o coches, pero el concepto es el mismo. Una vez más, este modelo de negocio no es nuevo, pero los dueños de negocios inteligentes han descubierto la manera de aprovechar el poder de compra de los clientes en internet.
5. Publicidad
Cuanta más gente les miran (o utilizando su servicio), más dinero pueden cobrar por la publicidad dirigida, o contratar a empresas de publicidad dirigida al mercado para ellos. Google tiene el mercado en el modelo de negocio de publicidad en Internet.
Este modelo de negocio de Internet se basa en el tráfico pesado a la página web. Una empresa que utiliza este modelo, debe proporcionar un valioso servicio que millones de personas utilizan de forma regular (es decir, de búsqueda de Google) con el fin de alcanzar precios altos de espacio publicitario.
1. Social Media
El año pasado, Facebook generó 4,27 mil millones de dólares, y 3,8 mil millones dólares era de la publicidad (470 millones dólares se hizo de "créditos de Facebook", un programa virtual de divisas que permite a los usuarios comprar artículos en los juegos.) Las ventas de bienes virtuales están aumentando rápidamente y representan un modelo de negocio muy diferente que específica de la publicidad en internet.
2. Programa de afiliados
Una empresa establece un "programa de afiliados" en el que ofrece un incentivo económico a los afiliados para cada visitante o cliente provocado por los propios esfuerzos de comercialización del afiliado. Normalmente, al afiliado se le da un "enlace de afiliado" único que hace un seguimiento por el negocio.
Cada vez que se realiza una venta como resultado de este proceso, el afiliado recibe un porcentaje de la venta. Este modelo de negocio de internet rentable es muy adecuado para los sitios de confianza que tienen muchos seguidores.
3. Suscripción
Otra manera de como las empresas se benefician de un modelo de negocio de internet rentable de suscripción, es mediante la combinación de contenidos gratuitos con (es decir, de sólo miembros) con contenido "Premium". En este modelo de negocio, las empresas como LinkedIn, utilizan esta estrategia para fomentar los mejores usuarios .La mayoría de los 150 millones de usuarios de LinkedIn son miembros básicos (gratuitos), pero la compañía de medios sociales hacía que se genere 28,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2011 a partir de las membresías pagadas.
4. Mercadeo
El modelo de negocio de comerciante es uno de los modelos de negocio de internet más rentables. El modelo de comerciante es un modelo de negocio que se remonta miles de años. Sin embargo, internet ha proporcionado una gran oportunidad para los comerciantes a crecer a una tasa casi increíble.
El comerciante se limita a vender sus productos directamente a los compradores. Podría ser ropa, CDs, o coches, pero el concepto es el mismo. Una vez más, este modelo de negocio no es nuevo, pero los dueños de negocios inteligentes han descubierto la manera de aprovechar el poder de compra de los clientes en internet.
5. Publicidad
Cuanta más gente les miran (o utilizando su servicio), más dinero pueden cobrar por la publicidad dirigida, o contratar a empresas de publicidad dirigida al mercado para ellos. Google tiene el mercado en el modelo de negocio de publicidad en Internet.
Este modelo de negocio de Internet se basa en el tráfico pesado a la página web. Una empresa que utiliza este modelo, debe proporcionar un valioso servicio que millones de personas utilizan de forma regular (es decir, de búsqueda de Google) con el fin de alcanzar precios altos de espacio publicitario.
[5 modelos de negocios con futuro para tener en cuenta, Mabisy Software e-commerce Recopilado de https://www.mabisy.com/blog-vender-por-internet/5-modelos-de-negocios-con-futuro-para-tener-en-cuenta]
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